¡Es un hecho! El próximo 25 de marzo llegan los Bridgerton con una segunda temporada plagada de drama. Luego del éxito de la primera edición, donde Phoebe Dynevor fue la protagonista interpretando a Daphne, ahora es el turno de Jonathan Bailey. El actor, una vez más, se pondrá en la piel de Anthony para mostrar a un vizconde en búsqueda de su verdadero amor. Sin duda, este drama de época vuelve por todo lo alto. 

Sin embargo, en lo que fue el rodaje de la segunda parte, Bridgerton se vio envuelta en varios escándalos. Es que, el hecho de que Regé-Jean Page no regrese como el duque de Hastings decepcionó a varios de los fans. Aunque, la intriga que genera el papel que le tocará personificar a Jonathan Bailey está llevándose toda la atención ahora. Además, con el estreno a la vuelta de la esquina, la ansiedad de los seguidores de esta historia es cada vez mayor. 

Tal es así que, a tan sólo unos días del lanzamiento, Netflix y los protagonistas ya se preparan para lo que vendrá. De hecho, quien recientemente demostró su felicidad y ansiedad por la vuelta del programa a la pantalla chica es, ni más ni menos, que el protagonista. El actor, mediante su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías que emocionaron a todos porque, en ellas, salen tanto él como su coestrella para esta edición, Simone Ashley. 

Ashley arriba a la serie para darle vida a Kate Sharma, el interés amoroso del vizconde Bridgerton y uno de los personajes más poderosos de los nuevos episodios de la ficción. Y, a pesar de que todavía no se los vio juntos a excepción del primer tráiler lanzado por Netflix, lo cierto es que esta pareja ya causa sensación. Pues, hay que recordar que esta tira está basada en las novelas de Julia Quinn y muchos fans ya conocen de qué vendrá la segunda parte. 

No obstante, a pesar de que esta creación de Shondaland sea basada en un libro, también se ha tomado ciertas licencias creativas. Es decir, más allá de que la idea central de la trama sea muy conocida por los fans, la producción de la plataforma puede sorprender. Es que, así mismo lo han anunciado en su cuenta oficial de Instagram donde lanzaron, además de las fotos de Bailey, nuevos pósters de la serie. 

Los secretos del juego no son nada comparados con los secretos del Ton. La segunda temporada de Bridgerton se estrena el 25 de marzo, sólo en Netflix”, fueron las palabras con las que la dirección adelantó lo que vendrá. Y junto a ella, unas imágenes que causaron más intriga de lo que los fans podían esperar. Así que, evidentemente, Bridgerton es una de las series más ansiadas de este 2022 y tiene todo para volver a convertirse en la tira más vista en la historia del gigante de streaming.