Will Smith es uno de los actores más conocidos y amados de esta generación. A lo largo de su carrera protagonizó grandes películas, incluido su última participación en el live-action de Disney "Aladdin". Sin embargo, uno de los papeles que lo hizo saltar a la fama es el que hizo en "The Fresh Prince of Bel Air", también conocida como "El Príncipe del Rap".

El Príncipe del Rap es una serie original de la NBC. Se emitió durante 6 temporadas de 1990 a 1996, pero actualmente sigue siendo considerada una de las mejores comedias de la historia, estando presente en plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video. Will Smith recibió 2 nominaciones a los Golden Globes a Mejor Actor de Comedia por su labor en la serie.

Recientemente, el medio especializado Variety ha anunciado que Will Smith entabló conversaciones con HBO Max para producir un reboot de la serie. Esta nueva producción estará inspirada en el corto de drama escrito y dirigido por Morgan Cooper, "Bel-Air". El mismo se estrenó en 2019 como un tráiler fanmade (hecho por fans) y obtuvo más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

"¿Qué pasaría si Will Smith hiciera "El Príncipe del Rap" hoy? Bel-Air, la historia de un niño de Philadelphia cuya vida se puso patas para arriba... en 2019", escribió Cooper en la descripción del video. El tráiler está protagonizado por Jerry Madison Jr. como Will Smith, Jelani Talib como Carlton, Jada Paige como Lisa y Rufus Burns como Jazz.

Por el momento el proyecto no ha recibido un título oficial, pero es muy probable que se llame "Bel-Air" al igual que el tráiler de Morgan Cooper. Will Smith será el productor ejecutivo junto a Andy y Susan Borowitz, los creadores de la serie original. Además, Cooper será la escritora y directora junto a Chris Collins y ambos serán productores asociados.