Will Smith ha estado en el centro de escena en los últimos meses. Y no tiene que ver con lo estrictamente laboral sino más bien en la intimidad. En julio pasado, el actor y cantante protagonizó una charla pública con su pareja Jada Pinkett, en la que ella le confesó que tuvo un romance con August Alsina, rapero y amigo de su hijo Jaden. La noticia generó muchísimo revuelo a nivel mundial, al punto de que ambos se tomaron unas pequeñas vacaciones para abstraerse del escándalo.

 

Aun así, el reconocido actor intentó seguir adelante con su vida poniendo el foco en nuevos desafíos laborales. De hecho, hace pocas semanas, se conoció que integrará el elenco principal de la película 'Emancipation', que todavía no tiene fecha de estreno debido a la pandemia por Covid-19.

Pero una vez más, Will Smith volvió a estar en el foco del mundo por una curiosa decisión que tomó en los últimos días: decidió poner en alquiler la mansión de la serie 'The Fresh Prince of Bel-Air' (El Príncipe del Rap), en la que lo tuvo como protagonista entre 1990 y 1996, y que por cierto tuvo mucho éxito.

¿Cómo se podrá alquilar? A través del sitio de viajes y experiencias Airbnb, las personas tendrán que pagar 30 dólares para pasar la noche -durante cinco días- en la casa donde se han grabado decenas de escenas de las seis temporadas (148 episodios) que fueron lanzadas en NBC. El servicio estará disponible, a partir de las 12 p.m. del próximo 29 de septiembre.

 

Cabe resaltar que el sitio Airbnb emitió un comunicado alegrándose por la incorporación de la mansión: "La residencia familiar es tan atractiva como cuando 'El Príncipe de Bel-Air' la llamó hogar. El arte de graffiti audaz, los interiores elegantes, los retratos familiares atemporales y los filetes de queso Philly servidos en bandejas de plata transportarán a los invitados al regazo del lujo. Tía y tío no incluidos”.