Alba Baptista en Warrior Nun

las más leídas

Series Netflix

Warrior Nun: la nueva serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando

La nueva serie original de Netflix ya es tendencia en todo el mundo.

Bolavip

Alba Baptista en Warrior Nun

Alba Baptista en Warrior Nun (Foto: IMDb)

Si ya has terminado de ver Dark, Las Chicas del Cable y otros grandes éxitos de Netflix y no sabes que mirar ahora, en Spoiler te recomendamos esta nueva serie de la plataforma que busca llevarse todas las miradas.

"Warrior Nun" es una nueva producción original de Netflix de drama, acción y fantasía protagonizada por la portuguesa Alba Baptista. Tiene un elenco totalmente novedoso con muchos actores y actrices jovenes que prometen ser grandes estrellas en el futuro.

La serie se centra en Ava, una adolescente huérfana que se despierta en una morgue y descubre que ahora tiene superpoderes. Ava es la elegida para portar el Halo, una poderosa arma de una secta de monjas destinadas a pelear contra los más oscuros demonios.

Las primeras reacciones a esta nueva serie fue realmente positiva. Ya es tendencia mundial, encontrandose entres las 3 producciones más elegidas, solo por detrás de Dark y Las Chicas del Cable en muchos países. Además, recibió una puntuación de 6,9 en IMDb y un 74% de "frescura" en Rotten Tomates.

Warrior Nun está inspirada en la novela gráfica del mismo nombre de Ben Dunn. Simon Barry se encargó de adaptar el guión y es el showrunner de la serie. Además de Alba Baptista, "Warrior Nun" está protagonizada por Toya Turner, Kristina Tonteri Young, Lorena Andrea, Tristán Ulloa y Thekla Reuten.

Temas


Comentarios

¿Cuál de estas series crees que es la mejor del 2020?

La Casa De Papel
13 Reasons Why
Dark
Élite

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;