'WandaVision' es la continuación del Univerrso Cinematográfico de Marvel en el servicio de streaming Disney+, una serie protagonizada por Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision) que actualmente tiene tres episodios, a la espera de uno nuevo cada viernes. Allí nos presentaron una nueva historia, pero también a varios personajes, como Agnes.

Este personaje mencionado está interpretado por Kathryn Hahn, y rápidamente se metió en la ficción con el rol de la vecina de la pareja de superhéroes, pero de acuerdo a algunas teorías ella podría ser 'Agatha Harkness', una bruja que aparece en los cómics, pero por el momento no se reveló nada.

Sin embargo, no fue la primera introducción de la actriz Hahn en un producto de Marvel, ya que no muchos saben que estuvo en una película de nada más y nada menos que 'Spider-Man'. Se trata del film animado 'Into the Spider-Verse/Un nuevo universo' de 2018, donde le dio vida a la villana 'Olivia Ocavius', una versión femenina del Doctor Octopus.

Recientemente conversó con el medio estadounidense Collider por su aparición en la nueva serie del MCU en Disney Plus y también aprovecharon para preguntarle sobre la secuela de 'Un nuevo universo' y un regreso de Dock Ock: "No que yo haya oído, pero me encantaría. ¿Quién sabe? La primera es increíble. Estoy muy orgullosa".

Mientras tanto, actualmente forma parte de 'WandaVision', donde se la presentó como una vecina amistosa que busca una amiga en el vecindario, pero no todo parece ser como lo estamos viendo y podría haber muchos cambios, incluso en Agnes