Lucifer está de regreso. El diablo más candente y aclamado de la historia vuelve a la pantalla de Netflix para su quinta temporada. Lucifer estrenará una nueva entrega de su serie este viernes en el servicio de streaming nuevamente con Tom Ellis como protagonista.

Lucifer es una serie original de Warner Bros. Television que se emitió por la cadena Fox de 2016 a 2018 en sus primeras tres temporadas. Sin embargo, cuando la serie fue cancelada, sus fanáticos hicieron viral el #SaveLucifer y lograron salvar la serie. Netflix adquirió los derechos y confirmó las nuevas entregas del show.

Tras una exitosa cuarta temporada en la plataforma, este viernes 21 de agosto Netflix lanzará la quinta entrega de Lucifer. Sin embargo, debemos aclarar que solo se emitirá la primera mitad de la temporada, es decir, que solo estarán disponibles los primeros 8 episodios de los 16 que tendrá en total.

Los nuevos episodios continuarán la historia tal y como quedó en la cuarta temporada. Lucifer (Tom Ellis) ha decidido abandonar Los Ángeles para regresar al averno y hacerse responsable de su pasado y su destino. La quinta temporada se centrará principalmente en cómo Chloe (Lauren Scherman) lidia con su partida. Además, se suma un nuevo personaje a la trama: Michael Demiurgos, el hermano gemelo de Lucifer que también será interpretado por Ellis.

Los primeros 8 episodios de la quinta temporada de Lucifer se estrenarán este viernes 21 de agosto. En Spoiler, te compartimos los horarios exactos en los que todos ellos estarán disponibles en la plataforma de streaming dependiendo el país donde lo veas.

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador - 02:00 am
Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico - 03:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay - 04:00 am