La serie original de Antena 3 llega a Netflix este 31 de julio. "Vis a Vis: El Oasis" es un spin-off de la serie española creada por Álex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez Lobato. Por el momento presentó una sola temporada que se emitió exclusivamente en España por la cadena Fox.

El último episodio se transmitió el 8 de junio de este 2020 y ahora la primera temporada completa llegará a todo Latinoamérica gracias a Netflix. Vis a Vis: El Oasis se ubica varios años después a los eventos ocurridos en la serie original y se centra en las aventuras de Macarena y Zulema.

El spin-off de Fox está protagonizado por Maggie Civantos y Najwa Nimri. Ambas interpretan a Macarena y Zulema, respectivamente. La serie las mostrará a ambas años después de los eventos ocurridos en Vis a Vis, encontrándolas robando joyas, bancos y casinos juntos, hasta que deciden separarse.

Además de Maggie y Najwa, el reparto de Vis a Vis: El Oasis está conformado por: Itziar Castro (Goya), David Ostrosky (Víctor Ramala), Lucas Ferraro (Cepo), Claudia Riera (Triana), Alma Itzel Méndez (Kati), Pablo Vázquez (Julián Quintanilla), Paula Gallego (Vivi Quintanilla) y la argentina Ana María Picchio (Ama).

¿Cuándo se estrena Vis a Vis: El Oasis en Netflix?

El spin-off de la serie española estará disponible en Latinoamérica desde este viernes 31 de julio.

Horario de estreno de Vis a Vis: El Oasis por país

México: 2:00 a.m
Colombia: 2:00 a.m.
Perú: 2:00 a.m.
Argentina: 4:00 a.m.
Uruguay:4:00 a.m.
Paraguay: 3:00 a.m.
Chile: 3:00 a.m.
Venezuela: 3:00 a.m.
Bolivia: 3:00 a.m.
Puerto Rico: 3:00 a.m.