Una de las apuestas más grandes de Netflix a la hora de generar contenido original en los últimos años es el formato de series y películas documentales. Otras producciones muy elegidas por los usuarios son las cintas sobre deportes. Cuando ambas cosas se combinan, el éxito es indudable.

Luego del éxito absoluto de Last Dance, la serie sobre la vida de Michael Jordan, Netflix ha decidido realizar otro documental sobre uno de los deportistas más importantes de la historia: Guillermo Vilas. El astro del tenis mundial tendrá su propia película en el servicio de streaming recorriendo cada paso de su carrera.

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada es un retrato de la vida del tenista argentino que llegó a ser uno de los protagonistas más relevantes de la historia del deporte. La serie seguirá a Guillermo Vilas en su activo reclamo por la revisión del ranking  para ser declarado número uno del mundo.

La película documental estará protagonizada por el periodista deportivo Eduardo Puppo, quien entrevistó a grandes estrellas del deporte como Rafael Nadal, Roger Federer, Boris Becker, Bjorn Borg, Gabriela Sabatini y el mismo Guillermo Vilas para poder realizar su investigación completa.

El nuevo documental de Netflix formará parte de los estrenos de octubre. Para ser exactos, la película dirigida por Matías Gueilburt llegará a la plataforma de streaming el próximo martes 27 de octubre.