Vikings se convirtió en una de las primeras series populares antes de la explosión de los servicios del streaming. La producción lanzada en 2013 cosechó millones de seguidores alrededor del mundo y se mantuvo por seis años. Como todo tiene un final, este 30 de diciembre llegaron los últimos episodios del programa que ya están disponibles en Netflix: los fans expresaron su emoción en las redes antes de ver el descenlace. ¡Mira sus reacciones!

Sin spoilers

El programa creado por History estrenó este miércoles sus diez capítulos finales tanto en Amazon Prime Video en Estados Unidos como en Netflix en Latinoamérica. La primera parte se lanzó entre fines de 2019 y principios de 2020 y los aficionados debieron esperar casi un año para ver la segunda que definió toda la historia.  

 

Vikings: reacciones y memes con el estreno de los últimos episodios

 

Una vez disponible, los fans se deberán hacer de valor porque el común denominador de sus reacciones fue el llanto. "Hoy salió la última temporada de Vikings, estoy preparada para llorar", fue el tono de los comentarios entre los millones de seguidores que tiene la serie que hoy llegó a su cierre definitivo. 

Además, otro grupo eligió tomarse la situación con humor y realizó divertidos meses que se viralizaron en las redes. "Dia de lluvia y subieron a Netflix los últimos capitulos de Vikings. Este pequeño instante se conoce como felicidad y desempleo", posteó una usuario de forma divertida. 

Los más ansiosos se imaginaron el final de la serie y se pusieron a maratonear para ver los diez episodios de corrida. "Tuve que dar una conclusión satisfactoria, que no engañase. Si podía dar con finales que fueran satisfactorios y estuviera justificados, la audiencia sentiría lo mismo”, adelantó el creador Michael Hirst en las últimas horas. 

 

 

Las estrellas del elenco también se manifestaron en las redes sociales y se despidieron de sus personajes con emotivos posteos en sus cuentas oficiales.