Danna Paola en Elite

las más leídas

Series Netflix

Video: así fue el casting de Danna Paola para entrar a Élite

Si todavía no viste cómo hizo Danna Paola para ser elegida como Lu, aquí está el video.

Bolavip

Danna Paola en Elite

Danna Paola en Elite (Foto: Netflix Prensa)

Danna Paola es una de las actrices más queridas del reparto de Élite, la éxitosa serie española de Netflix. Pero, ¿sabes cómo hizo la mexicana para ser elegida para el papel de Lucrecia?.

El vídeo no es nuevo, asique probablemente ya lo has visto. Sin embargo, siempre es buen momento para recordar los inicios de Danna en Netflix. En 2017 realizó el casting para el papel de Lu grabando una recordada escena de una conversación con Nadia.

La escena fue emitida en la primera temporada de la serie, y así quedó interpretada por la misma Danna Paola y Mina El Hammani. 

Aprovechamos la ocasión para recordar otra anécdota de los comienzos de la actriz en la serie. O mejor dicho, de antes de que sea seleccionada. En una entrevista, Danna declaró que estuvo muy cerca de perderse la participación en la serie, pero ¿cómo es esto posible?

Lo que pasó es que Danna realizó el primer casting y fue llamada para un segundo. Sin embargo, la propuesta le llegó por mail a su casilla de spam y ella lo leyó 3 días después de la fecha de la citación. Automaticamente llamó para contar lo que habñia pasado y le dijeron que había quedado seleccionada para el papel.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;