La Casa de Papel sin dudas marcó un antes y un después en Netflix. Al convertirse en una de las series de habla no inglesa más vistas de la plataforma, la ficción creada por Álex Pina puso a las producciones españolas en lo más alto del servicio de streaming. En este sentido, sus protagonistas se han transformado en verdaderas celebridades internacionales con todo tipo de proyectos. Y Úrsula Corberó, la responsable de darle vida a Tokio, es una de ellas.

Mientras su carrera en la industria del entretenimiento crece a pasos agigantados, Netflix no está dispuesto a dejarla ir tan rápido. Por eso, si bien su personaje murió y aparentemente no tendrá ningún tipo de spin-off, el estudio ha creado una nueva serie perfecta para su medida. ¡Eso no es todo! Además, le permitirá reencontrarse con un actor con el que compartió escenas cruciales en la historia de los atracadores.

Este nuevo proyecto se titula El Cuerpo en Llamas y ya genera todo tipo de reacciones en las redes sociales. Fue este mismo jueves cuando Netflix España explicó: “Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizarán la miniserie inspirada en una historia real llena de misterio, violencia y escándalos sexuales ocurrida en Barcelona en 2017”. De esta manera, se mantendrá en el género policial con una trama transcurre en su país de origen, aunque presentando un desafiante personaje que se aleja de Tokio.

¿De qué se trata exactamente? La sinopsis oficial difundida por Netflix explica: “Mayo de 2017. Hallan los restos calcinados del policía Pedro en el interior de un coche incendiado en el embalse de Foix de Barcelona. El hallazgo despierta rápidamente el interés del público, sobre todo cuando la investigación comienza a revelar una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos compañeros policías: su pareja Rosa y su exnovio Albert”.

¡Eso no es todo! Además, se confirmó que el elenco se completará con las actuaciones de Izak Férriz y José Manuel Poga. El último de ellos fue el responsable de interpretar a César Gandía, el jefe de seguridad en el Banco de España dentro de La Casa de Papel. De esta manera, compartió numerosas escenas con Corberó, incluyendo un secuestro y hasta la propia muerte de ambos personajes.