Amazon Prime Video presentó el primer tráiler oficial de Upload. La nueva serie fue creada por el ganador de 5 Primetime Emmy Awards, Greg Daniels.

Daniels es principalmente conocido por ser el creador de "The Office". También fue guionista de "Parks and Recreation", "King of The Hills" y trabajo como guionista de algunos episodios de "Los Simpsons" de 1993 a 1998.

La serie sigue a un joven desarrollador de aplicaciones llamado Nathan que se despierta en un hospital luego de sufrir un accidente automovilístico. Obligado a elegir su destino rápidamente, decide subir a “Lakeview” de la compañía Horizen.

"Lakeview" es manejado por la familia de la novia del joven y le permite a sus clientes vivir una vida de lujos virtuales. Una vez allí, Nathan conoce a su “ángel” de atención al cliente, quien al principio es será una simple empleada servicial, pero rápidamente se convierte en su amiga.

Upload estará protagonizada por Robbie Amell, Andy Allo, Kevin Bigley, Allegra Edwards, y Zainab Johnson. Llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el 1 de mayo de 2020.