Imagen de la temporada final

las más leídas

Series Netflix

Una actriz de Las Chicas del Cable reveló un secreto sobre la temporada final

Blanca Suárez publicó una foto con un nuevo look y dijo que está relacionado con su personaje en la serie.

Bolavip

Imagen de la temporada final

Imagen de la temporada final (Foto: Prensa Netflix)

En febrero de este año, Netflix presentó los primeros 5 episodios de la quinta y última temporada de "Las Chicas del Cable". Ahora, la segunda mitad de la temporada llegará a la plataforma para despedir para siempre a nuestras protagonistas.

El final de Las Chicas del Cable mantiene a todos con muchas expectativas de sus seguidores tras los eventos ocurridos en la primera mitad de este esperado final. Mientras todo el mundo se pregunta qué sucederá con Lidia, Carlota, Marga, Oscar y compañia, una de sus protagonistas reveló una pista fundamental sobre el final de la saga.

En la foto que compartió Blanca Suárez, quien interpreta a Lidia Aguilar, la podemos ver junto a Nico Romero, en el papel de Pablo Santos; y Miguel Diosdado, que se unió en esta última entrega como Isidro Barrero. Lo más llamativo es el gran cambio de look de la actriz que abandonó los cabellos oscuros para elegir un rubio muy platinado.

"Ya queda poco para que puedan ver los últimos 5 capítulos, y entre muchas cosas, podrás ver a estos 3 juntos. ¿Por qué de repende voy a lo "La Confidencial" (película ganadora de 2 Oscars)? Pues ale, lo sabreis el 03 de julio", confesó la actriz.

"Hace mucho tiempo, cuando nos preguntaron como nos gustaría que acabase la serie, todas coincidimos en lo mismo. Nose si contentará a todos, pero será un final contundente", agregó. La segunda mitad de la quinta temporada, o la sexta, como más les guste llamarla, llegará a Netflix el próximo viernes 03 de julio.

Temas


Comentarios

¿Qué temporada de Dark te gustó más?

LA PRIMERA
LA SEGUNDA
LA TERCERA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;