Cada vez falta menos para Año Nuevo y Netflix ya presentó su lista de todas las nuevas películas que se estrenarán en su plataforma en enero de 2021. La lista incluye nuevas producciones originales, clásicos de todos los tiempos y éxitos de taquillas del Siglo XXI.

En Spoiler te presentamos la lista completa de todas las nuevas películas que podrás disfrutar en Netflix Latinoamérica desde el primer día del año que está por llegar.

Estos son todos los estrenos de películas para ver en Netflix en enero 2021

Fragmentos de una mujer - Nueva película original de Netflix
7 de enero

Protagonizada por Vanessa Kirby y Shia Labeouf, sigue la historia de una mujer que intenta superar la reciente perdida de su única hija.

Papá por dos - Nueva película original de Netflix
15 de enero

Una joven de 18 años decide viajar por el mundo en búsqueda de su padre biológico. El problema es que hay dos hombres que podrían serlo, ¿cómo descubrirá la verdad?

Zona de riesgo - Nueva película original de Netflix
15 de enero

De los productores de Misión de Rescate y The Old Guard, llega a Netflix, Zona de Riesgo. Protagonizada por Anthony Mackie y Damson Idris cuenta la historia de un piloto de drones que debe infiltrarse en una zona de alto riesgo para localizar un dispositivo que puede acabar con el mundo.

Salir del ropero - Exclusiva de Netflix
22 de enero

Una divertida comedia romántica española que cuenta la historia de dos mujeres que están a punto de casarse. Cuando el hijo de uno de ellas conozca a la nieta de la otra, ambos se verán sorprendidos por la decisión de las dos mujeres pero pronto encontrar un nuevo significado en la palabra amor.

Tigre Blanco - Nueva película original de Netflix
22 de enero

Inspirada en una clásica novela de The New York Times, cuenta la historia de un joven chofer de una familia adhinerada que se las ingenia para salir de la pobreza y salvar a su familia. Sin embargo, será mucho más difícil de lo que imaginó.

La excavación - Nueva película original de Netflix
29 de noviembre

Una vuida de buen presente contrata a un arqueólogo aficionado para excavar sus tierras. Con la Segunda Guerra Mundial al caer, los dos hacen un descubrimiento que podría cambiar el destino de Gran Bretaña para siempre.

Bajocero - Nueva película original de Netflix
29 de enero

Un nuevo thriller de acción español que sigue a un policia atrapado en un furgon con varios delincuentes. ¿Qué están dispuestos a hacer para sobrevivir?

Ohana: Un magnífico tesoro - Nueva película original de Netflix
29 de enero

Dos hermanos encuentran tesoro escondido mientras se encuentran de vacaciones en Oahu, ahora deberán comenzar una nueva aventura.

Otras películas para ver en Netflix en enero 2021

Vampiros - 1 de enero
Esto apenas comienza - 1 de enero
El libro de los secretos - 1 de enero
Fall Out 2 - 1 de enero
Mamma Mia: Here we come again - 7 de enero
Al acecho - 12 de enero
Jumanji: En la selva - 16 de enero
La maldición de Blackwood - 16 de enero
RED - 29 de enero