Todos los meses HBO presenta nuevas series y estrenos exclusivos de películas en su emisora de televisión. Ahora también, presenta nuevo contenido original en HBO Max y en Spoiler te contamos todo lo que llegará para ambos formatos.

Para empezar el 2021 de la mejor forma posible, HBO presentó la lista de increíbles nuevas series y películas que todos sus usuarios podrán disfrutar desde enero del próximo año.

Una de las entregas más esperadas es la segunda parte del especial de Euphoria, con la ganadora del Emmy, Zendaya, y Hunter Schaffer, como grandes protagonistas. Pero no será el único contenido que promete revolucionar el mes.

Estos son todos los estrenos de series y películas para ver en HBO en enero 2021

Emma - Película (2020)
2 de enero

The Way Back- Película (2020)
9 de enero

Los Visitantes - Nueva serie original de HBO
10 de enero

La primera serie noruega de HBO. Cuando dos personas aparecen misteriosamente en Oslo, cosas extrañas comenzarán a ocurrir en la ciudad. Pronto se descubrira que son viajeros del tiempo que vienen del pasado para refugiarse en el futuro, pero no serán los únicos.

La peste - Nueva serie
11 de enero

La serie española de Movistar+ estrenada en 2018 llega a Latinoamérica de la mano de HBO. Ubicada en el Siglo XVI en Sevilla cuenta la historia de una ciudad asotada por la peste, provocando miles de muertos y el caos total.

Mejor que nunca - Película (2019)
19 de enero

The Invisible Man - Película (2020)
20 de enero

Euphoria - Nuevo episodio
24 de enero

El segundo episodio del especial de Euphoria llegará a HBO. El mismo se llamará Fuck Anyone Who's Not A Sea Blob y se centra principalmente en la Navidad de Jules (Hunter Schaffer).

Batwoman - Segunda temporada
29 de enero

Tras la partida de Ruby Rose llega una nueva Batwoman a Ciudad Gótica. Javicia Leslie se pondrá el traje por primera vez el próximo 29 de enero en la pantalla de HBO.

Luce - Película (2019)
30 de enero