El último mes del año está a punto de comenzar y llegará con grandes estrenos en Disney+. Además de las series y películas a las que la plataforma de Mickey Mouse ya nos tiene acostumbrados, también habrá un especial de Navidad en el que se destacarán títulos como Campanas navideñas, ¿Navidad otra vez?, El deseo de Navidad de Mickey y Minnie, La Era del Hielo: una Navidad tamaño mamut y la colección completa de Mi pobre angelito.

Asimismo, será un cierre de año genial para los fanáticos de Marvel Studios. Es que se estrenarán episodios todos los miércoles de Hawkeye, la serie protagonizada por Jeremmy Renner y Hailee Steinfeld. El 22 de diciembre llegará un nuevo episodio de Unidos, la serie documental que muestra la creación de las películas y series de superhéroes. En esa ocasión se lanzará el especial de Eternals, mientras que el 29 de diciembre concluirá el 2021 con la temática de Hawkeye. ¡Repasa el listado!

+ Estrenos de series en Disney+ en diciembre

- El libro de Boba Fett | LucasFilm

Fecha de estreno: 29 de diciembre

Trama: El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

- Bienvenidos a la Tierra | National Geographic

Fecha de estreno: 8 de diciembre

Trama: La serie acompaña a Will Smith, nominado dos veces a los Premios Oscar, en una extraordinaria aventura por el mundo, de esas que se dan una vez en la vida, para explorar las maravillas más grandes de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos. En la serie, Will es guiado por distinguidos exploradores en un extraordinario viaje para observar personalmente y de cerca algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta, desde volcanes que rugen en silencio pasando por desiertos que se mueven de forma imperceptible para nosotros hasta animales que forman grandes manadas con mente propia.

- Foodtastic

Fecha de estreno: 15 de diciembre

Trama: Presentada por Keke Palmer, una actriz de múltiples talentos ganadora de un premio Emmy, es una serie de competición inmersiva internacional en la que artistas de habilidades extraordinarias crean extravagantes obras de escena y enormes esculturas hechas completamente de comida. Desde verduras y mantequilla hasta queso y frutas, estos elementos de la vida cotidiana son transformados en obras de arte. Cada episodio tiene como tema una icónica propiedad intelectual de Disney y las construcciones hechas con alimentos son una extensión de ese mundo.

+ Estrenos de películas en Disney+ en diciembre

- El diario de Greg

Fecha de estreno: 3 de diciembre

Trama: El primer libro de la serie de Jeff Kinney, de gran éxito a nivel mundial, llega a Disney+ en forma de una nueva aventura animad. Greg Heffley es un niño debilucho pero ambicioso que tiene una gran imaginación y enormes planes de hacerse rico y famoso, lo único que tiene que conseguir es sobrevivir nada más y nada menos que a la escuela secundaria. Para complicar las cosas, el mejor amigo de Greg, el adorable Rowley, parece deslizarse sin contratiempos por la vida teniendo éxito en todo sin esforzarse siquiera. Mientras los detalles de sus hilarantes intentos, muchas veces desastrosos, de encajar en la sociedad llenan las páginas de su diario, Greg aprende a apreciar a los verdaderos amigos y la satisfacción que produce alzarse en defensa de lo que está bien.

- The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World

Fecha de estreno: 8 de diciembre

Trama: The Walt Disney Company celebra el 50 aniversario del Walt Disney World Resort. El público podrá acceder a un viaje histórico que abarca medio siglo y más, en Walt Disney World, Florida. A través de una mirada exhaustiva que incluye pasado, presente y futuro del popular destino de vacaciones, los fanáticos accederán a material inédito y podrán vislumbrar el viaje que dio vida a la visión de Walt Disney.

- The Rescue | Trailer

Fecha de estreno: 31 de diciembre

Trama: Es un documental dramático y emotivo sobre uno de los rescates más extraordinarios y peligrosos de la época moderna. Con entrevistas exclusivas y una gran cantidad de material nunca visto, el documental de Disney+ transporta al espectador a la famosa cueva, muestra el trabajo de los Royal Thai Navy SEALs y las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, y detalla la audaz hazaña de los especialistas en buceo en cuevas para rescatar a los muchachos.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.