Ya es un hecho que The Weeknd tendrá su propia serie en HBO Max y que sus fanáticos están más que felices con la noticia. Pero unos cuantos detalles se esconden tras la producción de The Idol. Es que en la nueva apuesta de la plataforma de streaming, los creadores de otras tres series muy exitosas están planeando todo para el próximo estreno. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre esta incorporación al catálogo.

Se trata de un contenido original del servicio por suscripción que ya confirmó su realización y que muy pronto iniciará sus grabaciones. The Idol, tendrá lugar en Los Ángeles y contará con seis episodios. Eso no es todo, porque su directora y productora será Amy Seimetz, actriz a la que seguro recuerdes por unos cuantos papeles pero, si eres un fanático de las series en streaming, probablemente su rostro te sea conocido por Stranger Things. Interpretó nada menos que a Becky Ives, la tía de Eleven.

La serie girará en torno a un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno que desarrolla una relación complicada con un ídolo pop emergente. Con la industria de la música como trasfondo, Abel Makkonen Tesfaye (The Weekend) y y Lily-Rose Depp serán sus protagonistas. El dueño de hits como Blinding Lights y Save Your Tears, también oficiará de co-creador de la ficción, escritor y productor ejecutivo.

No estará solo en su tarea: el creador de la serie es Sam Levinson, quien creó para la plataforma el éxito Euphoria. La serie de televisión protagonizada por Zendaya y Jacob Elordi está a punto de estrenar su segunda temporada. Pero Levinson no pierde el tiempo y ya inició este nuevo proyecto junto a Reza Fahim. En este sentido, la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francisca Orsi, aseguró: “Cuando los tres talentos nos trajeron The Idol, estaba claro que su opinión subversiva y reveladora sobre el culto a la industria de la música era diferente a todo lo que HBO había hecho antes”.

El resto de la producción se completa con miembros de exitosas series: Joe Epstein, Kevin Turen y Ashley Levinson de Euphoria, Nick Hall de The White Lotus y Sara E. White de Station 19. Todo indicaría que esta nueva producción combinará lo mejor de cada una de ellas. “El brillante dúo de Joe Epstein y Amy Seimetz unió fuerzas con el resto del equipo, y este sueño se hizo realidad", concluyó Orsi.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.