Quedan menos de dos meses para conocer el final de La Casa de Papel, una de las historias más destacadas del servicio de streaming Netflix en los últimos años. El pasado 3 de septiembre llegó el volumen 1 de episodios, el cual dejó la muerte de uno de los personajes más queridos por los fanáticos, pero este miércoles llegó un nuevo adelanto de la parte 2 que nos pudo dar la pista de una futura pérdida. ¿Será así?

En la primera tanda de capítulos los espectadores fueron testigos del después de que Alicia Sierra descubriera el escondite de El Profesor. Mientras tanto, la banda de atracadores se encontraba dentro del Banco de España intentando escapar con el botín, al mismo tiempo que el ejército ingresaba para iniciar una guerra.

+Nuevo teaser de La Casa de Papel 5, volumen 2

Quien se ha sacrificado para salvar a sus amigos en el último episodio visto fue Tokio, aunque también se llevó a César Gandía. Esta mañana las redes sociales de la plataforma revelaron un nuevo adelanto en el que vemos como los integrantes se lamentan por la partida del personaje interpretado por Úrsula Corberó. ¿No lo has visto? ¡Está aquí!

"En las últimas horas, he perdido personas muy importantes. Y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo", dice una voz en off del Profesor. A continuación el avance nos devela imágenes del escape y el ejército ingresando, así como también explosiones y la detención de Raquel Murillo/Lisboa. Sin embargo, eso no es todo lo que han publicado este miércoles.

Con el teaser también llegó la primera foto oficial de Río, en la que lo vemos poniendo sus manos encima de su pecho. Se estima que es del momento posterior a conocer la muerte de Tokio, pero en las redes algunos internautas han comentado que podría ser el momento en que recibió un disparo. Incógnitas que al día de hoy siguen siendo un misterio y todo saldrá a la luz el viernes 3 de diciembre con el final de La Casa de Papel en Netflix.