"Sex Education" presenta su segunda temporada en Netflix. La serie protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey estrena su segunda parte en la plataforma de streaming.

En esta nueva entrega podremos ver a Otis Milbourne explorando su sexualidad con su nueva novia. Mientras tanto, Maeve se da cuenta que tiene sentimientos por él, y su relación con Jackson se verá afectada.

Por su parte, Adam sigue definiendo su sexualidad y sus sentimientos hacia Eric. Por su parte, el mismo Eric concoe a un nuevo chico en la escuela con quien comenzará a salir. ¿Y la clinica? Volverá, pero nada será como al principio.

En Spolier te contamos todo lo que tienes que saber antes de ver la segunda temporada de Sex Education.

¿Cuándo y a que hora se estrena la segunda temporada Sex Education?

La segunda temporada de Sex Education llegará a a la pantalla chica este 17 de enero. El horario de estreno varia dependiendo la región desde la que estes viendo Netflix.

¿Cómo y dónde puedo ver Sex Education?

Sex Education es una serie original de Netflix y está disponible en exclusiva en su plataforma de streaming.

¿Quién es la creadora de Sex Education?

Al igual que la primera temporada, la showrunner del proyecto es LAurie Nunn, quien realizó su debut como escritora de una serie. 

¿Quién dirigie los episodios de la segunda temporada de Sex Education?

La primera temporada fue dirigida por Kate Herron y Ben Taylor, con 4 episodios cada uno. En esta segunda parte serán 4 directores, ya que se suman Sophie Goodhart y Alice Seabright. Dirigiran 2 episodios cada uno.

Kate Herron es también la directora de Daybreak y de la nueva serie de Disney Plus, "Loki".

¿Quién actua en la segunda temporada de Sex Education?

Protagonizada por Asa Butterfield (Otis), Emma Mackey (Maeve), Ncuti Gatwa (Eric), Connor Swindells (Adam) y Gillian Anderson (Jean), en esta segunda temporada se unirán al reparto George Robinson (Isaac) y Chinenye Ezeudu (Viv).

¿Dónde se filmó la segunda temporada de Sex Education?

Tanto la primera como la segunda temporada de Sex Education se filmaron en Monmouthshire y Newport en Gales, y en Gloucestershire de Inglaterra.

¿Cuántos episodios tiene la segunda temporada de Sex Education?

Al igual que la primera temporada, Sex Education PArte 2 tendrá un total de 8 episodiso de aproximadamente 50 minutos.

Trailer oficial subtitulado de Sex Education Temporada 2