Amazon Prime Video anunció el estreno de su nueva producción original: Salvajes. La misma fue creada por Jai Tigget y los episodios fueron dirigidos por John Polson. La serie será un drama de supervivencia y aventura de 10 episodios.

Para promocionar la serie, Amazon ha establecido que el primer episodio estará disponible en 
YouTube, Twitter, Instagram y el en la plataforma de streaming para poder verlo de forma gratiuita por tiempo limitado.

La serie estará protagonizada por Rachel Griffins, actir conocida por la serie Six Feet Under, y Sophia Ali, quien le dio vida al personaje de la Dra. Dahlia Qadri en Grey's Anatomy. También formarán parte del reparto principal Sarah Pidgeon (Gotham), Jenna Clause (Cold Brook), Erana James (Golden Boy) y la debutante Mia Healey.

La serie seguirá a un grupo de mujeres adolescentes que deben luchar por sobrevivir luego de que su avión se estrelle y queden atrapadas en una isla desierta. Varadas en la isla y presas de su pasado, todas ellan comenzarán a relacionarse entre sí lo que generará alianzas, conflictos, afectos y traiciones.

Mientras intentan sobrevivir, cada una de ellas emprenderá un viaje de autodescubrimiento y comenzarán a preguntarse si la vida que dejaron atrás era tan buena como creían. Como si fuera poco, pronto descubrirán que el accidente aéreo no fue una casualidad, sino que hay un oscuro secreto detrás.

¿Cuándo se estrenará Salvajes en Amazon Prime Video?

La nueva serie de Amazon Prime Video, Salvajes, estará disponible en la plataforma de streaming desde el próximo viernes 11 de diciembre. Ese mismo día, el primer episodio podrá verse de forma gratuita y sin necesidad de tener una cuenta en Prime Video por 24 horas. También podrá ser visto en las redes oficiales del servicio de Twitter, Instagram y YouTube.