Escena de Tiny Pretty Thing
Series Netflix

Todo lo que debes saber sobre el estreno de Tiny Pretty Thing en Netflix

Netflix anunció el estreno de su nueva serie original, Tiny Pretty Thing, y en Spoiler te contamos todo lo que debes saber antes de verla.

Bolavip

Escena de Tiny Pretty Thing

Escena de Tiny Pretty Thing (Foto: IMDb)

Este viernes 20 de noviembre Netflix ha presentado el tráiler oficial de su nueva serie original, Tiny Pretty Thing. El thriller de drama y misterio tendrá un total de 10 episodios y estarán protagonizados por la debutante Kylie Jefferson.

Tiny Pretty Thing es una serie estadounidense que contará la historia de una bailarina que sueña con convertirse en una estrella del ballet profesional. Cuando una alumna de una academia muere misteriosamente, finalmente tendrá su oportunidad.

Tiny Pretty Thing estará inspirada en la novela homónima de la periodista Sona Charaipotra. La serie fue creada por Michael MacLennan, conocido por escribir episodios para shows de televisión como Flashpoint, Bomb Girls y Queer as Folk.

tiny pretty thing

Esta nueva producción de Netflix se centra en la vida de Neveah, una joven afroamericana que sueña con convertirse en una bailarina de ballet profesional. Tras la misteriosa muerte de otra bailarina, Neveah es aceptada en la escuela de ballet más prestigiosa de Chicago.

La felicidad de Neveah durará muy poco, ya que a pesar de estar un paso más cerca de cumplir sus sueños, se dará cuenta que no todo era como ella pensaba que iba a ser. Los desafios son realmente difíciles y la relación con sus nuevas compañeras no será del todo placentera.

¿Cuándo se estrena Tiny Pretty Thing en Netflix?

La nueva serie original de Netflix, Tiny Pretty Thing, se estrenará el 14 de diciembre a nivel mundial.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones