ThunderCats es una serie animada de acción y aventura creada por Tobin "Ted" Wolf en 1985. Originalmente se emitió por USA Network en Estados Unidos y por Warner Channel en Latinoamérica. Tuvo 4 temporadas con un total de 130 episodios y es considerada un ícono de la televisión animada.

En 2011, Warner Bros. Studios realizó un reboot de la serie y emitió dos nuevas entregas de 13 episodios cada una. ThunderCats, además, estrenó varias películas a lo largo de los años y es una de las industrias más grandes de la animación. Este 2020, se estrenó un remake animado en Cartoon Netwoork llamado "ThunderCats Roar", aunque este apunta a un público más infantil.

Este miércoles, los fanáticos de la serie se mostraron realmente emocionados porque desde esta semana la serie completa estará disponible en una plataforma de streaming. Se trata de Hulu, quien adquirió los derechos de distribución de la serie completa, tanto la de 1985 como la de 2011.

La serie se centra en un grupo de alienigenas que parecen humanos y gatos a la vez que viven en el planeta Thundera, donde debian defender el mundo de constantes ataques de sus enemigos, los mutantes de Plun-Darr. 

Todos los episodios ya están disponibles en el servicio de streaming. Recordemos que también la serie estará completa proximamente en la nueva plataforma de Warner Media, HBO Max. Además, los rumores aseguran que se podría hacer un nuevo remake de la serie original, pero aún no está confirmado.