Milo Ventimiglia y Mandy Moore saltaron a la fama como una de las parejas más queridas de This is US. Los actores se ganaron el cariño del público porque demostraron una gran química en la pantalla con sus papeles de Jack y Rebecca Pearson. Si bien tienen vidas amorosas separadas fuera del set de filmación, mantienen una gran relación de amistad a través del tiempo. ¡Conoce los detalles del vínculo entre ellos.

Aunque parezca mentira por la conexión que tienen, los intérpretes no se conocían antes de comenzar los rodajes de la serie en 2016. La primera vez que se vieron fue para una audición de prueba y automáticamente congeniaron como una pareja de verdad. Dan Fogelman, productor del show, fue quien tuvo la visión de juntarlos y no se equivocó. 

¿Milo Ventimiglia y Mandy Moore fueron novios?

Para lamento de los fans, su acercamiento desde lo laboral nunca se convirtió en algo romántico. Ventimiglia está soltero desde 2012, pero Moore está casada con el cantante Taylor Goldsmith. Incluso durante una entrevista con Ellen DeGeneres, el intérprete de Jack contestó si estaba celoso y bromeó con la situación: "No me pidieron su mano en matrimonio, pero al mismo tiempo, estaba de acuerdo. Estuvo bien".

Si no hay nada enter ellos, ¿cómo hacen para mostrar esa conexión en la pantalla? Los actores trabajan continuamente juntos para mejorar su química delante de las cámaras. De hecho, se reúnen con Fogelman para ver cada episodio que graban. "Mandy y yo tenemos una tradición: vemos todos los episodios juntos. Cada episodio, ella y yo lo vemos juntos y siempre estamos llorando. Nos hace llorar también", confesó Milo en declaraciones a Entertainment Tonight.

 

 

En marzo de 2021, Moore fue madre de su primer hijo llamado Gus. “Es emocionante saber que es mamá porque necesitamos mamás como ella en el mundo. Necesitamos personas como Mandy y su esposo, Taylor, para criar niños. Son personas buenas y sólidas, y su hijo es hermoso. Creo que tendrá una vida maravillosa. Es emocionante, realmente emocionante. Estoy feliz por ella”, indicó en una entrevista donde también dijo que compartió mensajes con su amiga durante todo el embarazo.