"The Witcher" es una nueva serie fantasiosa de Netflix. Creada por Lauren Schmidt, está basada en la saga de libros de Andrzej Sapkowski. 

La serie contará la historia de Geralt De Rivia, un cazador de monstruos humano que vive en un mundo fantasioso rodeado de criaturas mágicas. En el Continente nada es lo que parece.

Esta produccion protagonizada por Henry Cavill es una de las grandes apuestas de Netflix que promete convertirse en una de las más exitosas de la historia de la plataforma.

En Spoiler te contamos todo lo que tienes que saber antes de ver "The Witcher".

¿Cuándo se estrena The Witcher?

The Witcher se presentó a nivel mundial este 20 de diciembre.

¿Cómo y dónde puedo ver The Witcher?

La serie es una producción original de Netflix y está disponible en exclusiva para los usuarios de la plataforma.

¿Qué compañia produjo The Witcher?

En conjunto con Netflix, dueña de los derechos de la serie, la producción estuvo a cargo de otras 3 compañias cinematográficas. Pioneer Stilking Films (The King), Platige Image (Wonder Woman) y Sean Daniel Company (The Expanse).

¿Quién es el director de The Witcher?

Thw Witcher es una novela de Andrzej Sapkowski. El guión de la serie fue adaptado por Lauren Schmidt, conocida por ser la productora de Daredevill y The Umbrella Academy.

Los episodios estarán dirigidos por 4 personalidades diferentes. Alik Sakharov, Charlotte Brandstorm, Alex García López y Marc Jobst.

Alik Sakharov es conocido por haber dirigido 4 episodios de Game of Thrones

¿Quién protagoniza The Witcher?

La serie esta protagonizada por Henry Cavill como el cazador, Geralt De Rivia. Lo acompañan en el reparto principal Freya Allan, Joey Batey y Anya Chalotra.

¿Dónde se filmó The Witcher?

La mayor parte de la serie se rodó en las Islas Canarias, España. También se utilizaron locaciones en Budapest, Hungría; Slaskie, Polonia; y Nueva York, Estados Unidos.

¿Cuánto dura The Witcher?

The Witcher cuenta con una temporada de 8 episodiso. Cada uno de ellos tiene una duración aproximada de 50 minutos.

The Witcher estrenará su segunda temporada en 2021.

Trailer oficial subtitulado de The Witcher.