Dar un paso al costado en medio de un fenómeno no es una decisión fácil. Henry Cavill lo sabe muy bien: luego de protagonizar tres temporadas de The Witcher en Netflix, el actor abandonará el proyecto. La plataforma de streaming no ha tardado en buscar un reemplazo y la próxima entrega estará encabezada por Liam Hemsworth. ¿Cómo tomó el reparto su salida? Anya Chalotra tiene la respuesta.

Fue en 2019 cuando la N roja comenzó la adaptación de este drama de fantasía que se basa en la saga Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski. Desarrollada por Lauren Schmidt Hissrich, la ficción se centra en un legendario brujo cazador de monstruos que, en un mundo de tormentos y humanas traiciones, gravita inexorablemente hacia su destino.

El éxito de la serie fue tal que Netflix decidió expandir su universo con nuevas series y películas. Sin embargo, el famoso intérprete tomó la decisión de alejarse de la producción y ceder su rol de Geralt de Rivia a Liam Hemsworth. De esta manera, el actor australiano se incorporará a la producción a partir de la cuarta temporada.

Si bien para Cavill ha sido una importante decisión, también ha marcado al resto del elenco. Este es el caso de Anya Chalotra, quien también protagoniza en la piel de la hechicera Yennefer de Vengerberg. En diálogo con Entertainment Weekly, la actriz explicó cómo vivió este cambio en el reparto: “Todo lo que sabíamos eran los sentimientos que tenemos cuando termina una temporada. Está lleno de orgullo, amor y logros por lo que hemos hecho”.

Así, la figura de The Witcher sostuvo: “Entonces, nos quedamos en ese momento en lugar de cualquier otra cosa. La noticia fue... sí, es difícil de aceptar porque él es una parte crucial del programa y todos lo adoramos. Entonces, lo vamos a extrañar mucho. Le deseo todo lo mejor”.

+ Fecha de estreno de The Witcher 3 en Netflix

La tercera temporada de The Witcher significará la salida de Henry Cavill del reconocido proyecto de Netflix. ¿Cuándo se unirá al catálogo? Mientras que la primera parte estará disponible a partir del próximo 29 de junio, el volumen 2 se incorporará a la oferta del servicio por suscripción a partir del 27 de julio.