The Umbrella Academy es una serie original de Netflix creada por Steve Blackman y Jeremy Slater. Cuenta la historia de los hermanos Hargreeves, siete niños con superpoderes que conformaron la Academia de Héroes más poderosa del mundo. Sin embargo, los niños crecieron y ahora su realidad es muy diferente.

En la primera temporada pudimos ver la historia de los siete hermanos, cinco hombres y dos mujeres, varios años después de haber formado "The Umbrella Academy". Tras tomar rumbos separados en su vida, se reunieron tras la muerte de su padre y el regreso de "Cinco", uno de los hermanos que se creia desaparecido.

Cuando Cinco se reencuentra con su familia, les explica que vivió varias décadas en el futuro y que volvió al pasado con una misión: salvar al mundo del Apocalípsis. Sin embargo, en el último episodio de la serie pudimos ver que no cumplieron su misión, pero al menos pudieron regresar a un pasado aún más lejano para tener una segunda oportunidad.

Este viernes 31 de julio, etflix presentó la segunda temporada de The Umbrella Academy y muchos fanáticos ya comenzaron a  verla y dieron a conocer sus opiniones sobre los nuevos episodios en las redes sociales.

Algunos fans elogiaron la banda sonora de esta segunda temporada, que seamos realistas, es increiblemente grandiosa.

Algunos fans ya vieron la segunda temporada completa, sí, en un solo día.

Muchos aprovecharon para elogiar a Klaus, uno de los favoritos de los espectadores.

Pero sin lugar a dudas todos están muy felices con este estreno y quieren todavía más.

Y a ustedes, ¿qué les pareció esta segunda temporada?