El elenco de The Umbrella Academy está entre las virtudes que tuvo la serie de Netflix para convertirse en un éxito total. Los actores trabajaron duro y el resultado estuvo a la vista, pero también hubo momentos para distenderse. En un posteo de Netflix, revelaron divertidas anécdotas del rodaje.

“La escena en la que Luther se tira un gas en un ascensor en el que todos estamos atrapados”, recordó Aidan Gallagher como lo más gracioso que le tocó atravesar en el set de filmación. Tom Hopper se quedó con la escena del asensor hasta el bar tiki: "Siempre se me queda en la cabeza. Quiero decir, no creo que tengamos una opinión buena con David Castañeda".

En tanto, Ellen Page se quedó con una escena que compartió con Luther. “También recuerdo esa escena contigo Tom, donde estoy haciendo preguntas. Le pregunto algo sobre cómo causé el apocalipsis y creo que dices: Bueno, explotaste la luna”, indicó la actriz de 33 años. 

"Mi recuerdo favorito fue con Robert Sheehan en el set, cuando tenía esta enorme plataforma de vómito pegada a él y finalmente, estamos rodando y él abre la boca y no sale nada. Eran como dos pequeños chorros", explicó Justin Min entre risas. 

Además, Tom reveló que durante el rodaje se le salió el tendón de lugar. "Tiré de mi tendón porque mis zapatos estaban increíblemente resbaladizos. Comencé a correr y mi pie se fue detrás de mí y solo escuché una vibración", contó sobre el dolor que sintió.