Una mala noticia para y un fuerte golpe para las producciones de Netflix: la plataforma del streaming decidió dar de baja The Society. Si bien en julio de 2019 se había anunciado la segunda temporada, los fanáticos de la serie dramática creada por Christopher Keyser se quedarán con las ganas de verla. 

Según anunció oficialmente el gigante del Streaming, los responsable de la compañía están "decepcionados por tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el COVID-19". La producción no pudo seguir con su rodaje debido a la pandemia y el retraso provocó que se determine cancelar la saga. 

En el mismo comunicado, Netflix indicó que tomó la misma decisión con Esta Mierda me Supera y agradeció a "todos los guionistas, actores y equipos que trabajaron sin descanso para hacer estas series para todos nuestros miembros alrededor del mundo".

The Society era una serie dramática protagonizada por Kathryn Newton, Gideon Adlon, Sean Berdy, Natasha Liu Bordizzo, Jacques Colimon Olivia DeJonge, entre otros. "Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir", es la sinopsis que comparte el servicio de entretenimiento. 

¿Cómo el pueblo sigue en pie y los adolescentes son los desaparecidos? ¿Puede ser que lo que viven estos jóvenes sea un castigo? ¿Es una pena divina o humana?: algunas preguntas que quedaron inconclusas tras el final de la primera temporada y que, de momento, no tendrán respuestas.