HBO estrena su nueva serie limitada, "The Plot Against America". Esta basada en la novela homónima de Philip Roth de 2004. Cuenta la historia de las elecciones de Estados Unidos de 1940, pero en una realidad alternativa en la que Franklin D. Roosevelt es derrotado por el héroe piloto Charles Lindbergh.

La serie está dirigida por Thomas Schlamme (The West Wing) y Minkie Spiro (Fosse/Verdom). Esta protagonizada por John Tuturro, Winona Ryder, Zoe Kazan, Morgan Spector y Anthony Boyle. 

The Plot Against América se estrena este lunes 16 de marzo en HBO y HBO Latam a las 09:00 pm ET y a las 10:00 pm en Latinoamérica.

La historia estara contada desde el punto de vista de una familia judia de clase trabajadora que vive en New Jersey. Cuando Charles Lindbergh asume como nuevo presidente, el nuevo mandatario xenofobo convierte la nación al fascismo. 

David Simon y Ed Burns serán los showrunners de esta nueva producción original de HBO. Ambos productores ya trabajaron juntos en otros shows de la cadena como The Wire y Generation Kill. 

Aquí está el tráiler oficial de The Plot Against America.