Warner Media y Comedy Central Productions han llegado a un acuerdo para la co-producción de nuevas temporadas, y probablemente nuevos shows futuros. Para comenzar con este nuevo contrato, las éxitosas series de la emisora de televisión, The Other Two y South Side tendrán una segunda temporada que se emitirán en simultaneo en Comedy Central y HBO Max.

La primera temporada de ambos shows estarán disponibles en el servicio de streaming a partir de los primeros meses de 2021 y al mismo tiempo, HBO Max y Comedy Central comenzarán a trabajar en la producción de la segundas temporadas, que aún no tienen fecha de estreno.

"Estos programas innovadores e hilarantes son piedras de toques culturales y estamos entusiasmados con el grupo divrso de voces cómicas que traeran a HBO Max. Sabemos que nuestra audiencia las querrá ver una y otra vez", declaró el vicepresidente ejecutivo de Warner Media, Michael Quigley.

"The Other Two" es una serie creada por los productores de Saturday Night Live, Chris Kelly y Sarah Schneidder. Cuenta la historia de un aspirante a actor y su hermana, una ex bailarina profesional que intentan buscar su lugar en el mundo cuando su hermano de 13 años salta a la fama en internet.

"South Side" esta creada por Diallo Riddle y los hermanos Bashir y Sultán Salahuddin. Cuenta la historia de dos amigos recientemente graduados de un colegio comunitario que desean volverse los empresarios más importantes del sur de Chicago.

Por otro lado, gracias al acuerdo con Comedy Central, la éxitosa serie ganadora de un Golden Globe, "Awkawfina es Nora de Queens" también estará disponible en la plataforma, aunque la misma no se emitirá de forma simultanea, sino que presentará su segunda temporada a mediados de 2021.