The Good Doctor: la razón por la que Freddie Highmore casi no es Shaun Murphy.
Series ABC

The Good Doctor: la razón por la que Freddie Highmore casi no es Shaun Murphy

El actor hoy es una de las estrellas de la ficción de ABC, pero estuvo muy cerca de no serlo. ¿Por qué razón?

Bolavip

The Good Doctor: la razón por la que Freddie Highmore casi no es Shaun Murphy.

The Good Doctor: la razón por la que Freddie Highmore casi no es Shaun Murphy. (Foto: ABC)

The Good Doctor es una de las series médicas más exitosas de la televisión, junto a Grey's Anatomy y New Amsterdam, demostrando estas dos últimas que están más vigentes que nunca con un gran caudal de fanáticos. La ficción está protagonizada por Freddie Highmore, quien interpreta al Dr. Shaun Murphy, pero recientemente se ha conocido una historia que no todos conocían: estuvo muy cerca de rechazar el papel.

El programa sigue al joven cirujano proveniente de una pequeña ciudad que padece Síndrome de Savant, que se traslada para trabajar en el departamento de cirugía del Hospital San José St. Bonaventure. Si bien no tuvo una buena infancia y dificultades para relacionarse, se hace amigo del Dr. Aaron Glassman, quien lo ayuda a ingresar al establecimiento con el objetivo principal de salvar vidas.

El actor de 29 años es reconocido desde su infancia por participaciones en películas como Charlie y la Fábrica de Chocolate con Johnny Depp y Las Crónicas de Spiderwick. Antes de comenzar a protagonizar el show de creado por David Shore tuvo muchas dudas y pensó no aceptar el papel al ver el compromiso importante tras finalizar otro éxito como Bates Motel, emitido entre 2013 y 2017.

"Cuando acabas de terminar un programa que lleva cinco temporadas, eres consciente del compromiso necesario que hay detrás de él y del hecho de que debes elegir sabiamente porque, de lo contrario, podrías terminar haciéndolo sin ganas", declaró. Luego reconoció que tomó la decisión correcta y hoy también es productor del programa, y fue pieza clave para llevar las temporadas de 22 episodios a 18.

Puedes ver la cuarta temporada de The Good Doctor ahora mismo a través del servicio de streaming Amazon Prime Video, en una entrega que incluye la pandemia del Coronavirus, con el objetivo de concientizar a los espectadores sobre el trabajo de los médicos en la primera línea de la lucha contra el Covid-19.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones