¡Vuelve The Good Doctor! La famosa serie protagonizada por Freddie Highmore regresará con su quinta temporada en ABC para agrandar todavía más su fenómeno. Si bien en Latinoamérica los estrenos se encuentran retrasados, los que siguen al programa en Estados Unidos tienen muy cerca la oportunidad de ver nuevos episodios por que ya tienen fecha de estreno. ¿Cuándo es?

La confirmación se dio en el marco de los anuncios que hizo ABC sobre las nuevas temporadas de sus series principales. Las clásicas Grey's Anatomy, Bachelorette, Goldbergs y las nuevas Wonder Years y Queens ya cuentan con día y horario programadas para ver la luz en la pantalla de ABC. 

El 7 de junio finalizó otro año emotivo del drama médico que enamoró a propios y extraños. El suceso creado por David Shore fue renovado en mayo después de otra temporada con impresionantes cifras: alcanzó un promedio de 8,4 millones de espectadores por capítulo liderando las series en horario estelar en ABC. 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de The Good Doctor en ABC?

Ante semejantes números, habrá mucho más The Good Doctor para los fans y cada vez falta menos. Este jueves se confirmó que el 27 de septiembre a las 22 horas local se emitirá el primer episodio de la famosa serie. De esta manera, el programa volverá a su calendario habitual que vio modificado en 2020 por la pandemia del coronavirus. 

¿Cuándo llegará a Latinoamérica en streaming?

Los estrenos en América Latina actualmente se encuentran retrasados. Si bien Amazon y Netflix tienen los derechos, no contienen todos los capítulos. Mientras Amazon cuenta con la parte 1 de la temporada 4, Netflix tiene hasta la tercera temporada, pero únicamente en países como España o Australia. 

¿Cuándo llegará a Latinoamérica en Sony?

Otra opción que tienen los aficionados latinoamericanos para ver el show es a través de Sony. Sin embargo, para eso tendrán que esperar porque para la entrega 4 tuvieron que pasaron cinco meses luego del lanzamiento en ABC. De respetarse los mismos plazos, la temporada 5 llegará en marzo de 2022.