Mientras esperamos el estreno de la quinta temporada de The Expanse, este martes 24 de noviembre Amazon Prime Video ha hecho un comunicado especial anunciando cuál será la última temporada de la serie.

Amazon Studios anunció que The Expanse fue renovada para una sexta y última temporada que podría llegar a la plataforma de streaming en 2021.

Es una serie original de Syfycreada por Mark Fergus y Hawk Ostby. Fue estrenada en 2015 y ha sido adquirida desde la cuarta temporada por Amazon Prime Video. Anteriormente también ha sido emitida en Netflix. Mientras esperamos el estreno de los nuevos episodios, la productora ha confirmado que la serie tendrá una sexta temporada.

The Expanse cuenta la historia de una banda dispar de anti-héroes en un mundo ambientado en el Siglo XXIV. La trama comienza en medio de un conflicto entre la Tierra, Marte y un cinturón de asteroides, tres oficiales de alto mando, cada uno de una región diferente, se encontrarán con una joven desaparecida y juntos deberán evitar una inminente guerra interplanetaria.

Por el momento no se conoce ningún detalle a cerca de la trama de la sexta entrega debido a que la quinta temporada aún no se ha estrenado. "La dedicación y maestría de todos los que ayudan a llevar The Expanse a la pantalla es increíble. Nuestros fans son asombrosos y no podemos esperar para dar comienzo a la temporada seis", declaró Naren Shankar, showrunner de la serie.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de The Expanse en Amazon Prime Video?

La quinta temporada de The Expanse estrenará sus primeros tres episodios el 16 de diciembre de 2020. Posteriormente, emitirá uno nuevo semanalmente hasta el 3 de febrero de 2021 con el lanzamiento del final de temporada.