La cuarta temporada de The Crown está más cerca que nunca: el 15 de noviembre estará disponible y los aficionados podrán seguir la historia de Isabel II en el trono. El creador Peter Morgan aseguró que la saga tendrá dos entregas más y la posibilidad de ver a los nietos de la reina ilusiona a los aficionados. Uno de ellos, el principe Enrique, firmó un contrato con Netflix junto a su esposa, Meghan Markle. ¿Estarán en la serie?

Según informó el New York Times, la pareja real llegó a un acuerdo con el gigante del streaming porque se quiere dedicar a producir contenido audiovisual para inspirar a los jóvenes. “Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe, pero también dé esperanza”, agregó en un comunicado. 

Recientemente, Enrique y Meghan Markle abandonaron el papel que desempeñaban en la familia real británica, se volverion independientes económicamente y se mudaron a Los Ángeles en marzo. Dentro de ese proyecto está la intención de invertir en la industria del entretenimiento. 

"Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes", dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix.

Antes de casarse con el nieto de Isabel, Meghan fue una destacada actriz y tiene probada experiencia en Hollywood. Su último papel fue como Rachel Zane en Suits de 2011 a 2018. El acercamiento entre la pareja y el servicio del streaming ilusionó a los aficionados sobre la posibilidad que participen en The Crown. Según el mismo medio neoyorquino, el trato que firmaron las partes ronda los 100 millones de dólares.