En el último tiempo, The Crown se convirtió en una de las series más exitosas al contar la historia real y sin escrúpulos de la monarquía británica. Muy a pesar de los deseos de los Windsor, Peter Morgan sigue plasmando los secretos más dolorosos de la realeza y, se espera que el próximo año, Netflix sume a su catálogo la quinta temporada la cual empeorará su imagen relatando desde la época del 90 hasta los 2000.

Sin embargo, en los últimos meses, la producción de The Crown se vio en problemas por no encontrar intérprete para uno de los miembros más importantes de la realeza: el Príncipe Harry. A pesar de que el duque ya no forma parte de los miembros seniors de la monarquía, sí es parte importante de la historia ya que es uno de los hijos de Lady Di y, en la próxima edición, se contará toda su historia.

No obstante, hay una serie que le ganó la jugada a The Crown y se trata, justamente, de una de las más polémicas: The Prince, creada por el guionista Gary Janetti. Esta ficción es un dibujo animado con connotación política y, en cierta forma, ridiculiza a todos los Windsor, pero en especial al Príncipe George, el primogénito de ocho años del Príncipe William.

Esta tira, transmitida por HBO Max fue criticada y hasta desaprobada, por completo, por la monarquía ya que el pequeño George fue caracterizado como un verdadero snob y aficionado de las redes sociales que aterroriza a los miembros del servicio y solo respeta a su bisabuela, es decir, la Reina. Pero, quien también forma parte de la historia es, de hecho, el Príncipe Harry.

Si bien solo será un plasmado a modo de dibujito, el duque de Sussex todavía no hizo comentario alguno al respecto, pero hay algo en lo que puede estar tranquilo: su amigo y vecino, Orlando Bloom, será quien le ponga su voz. Aunque, cabe destacar que probablemente no sea muy fanático de The Prince ya que deja muy mal parado a un menor de edad.