El servicio de streaming Apple TV+ se prepara para una de sus apuestas más importantes del año, por historia y elenco, y ya lo comienzan a vivir con una gran expectativa. Estamos hablando de The Crowded Room, su próxima serie creada por Akiva Goldsman que abarca un thriller psicológico y estará protagonizada por Tom Holland y Amanda Seyfried, por lo que promete ser de lo mejor del año en la televisión.

 

Se trata de una producción inspirada en la novela de no ficción "The Minds of Billy Milligan" de 1981, escrita por Daniel Reyes. El programa fue anunciado en abril de 2021 con Goldsman preparado para ser el showrunner, acompañado de Suzanne Heathcote, Alexandra Milchán, Arnon Milchan, Yariv Milchan, Michael Schaefer y el propio Tom Holland también como productores ejecutivos. Su rodaje se llevó adelante entre marzo y septembre de 2022. ¡Mira su nuevo tráiler!

+Sinopsis de The Crowded Room, serie de Tom Holland

Su sinopsis marca: "The Crowded Room sigue a Danny Sullivan, un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. Un thriller cautivador narrado a través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin, la historia de Danny se despliega, destapando elementos del misterioso pasado que lo formó, y los giros y vueltas que lo llevarán a una revelación que cambiará su vida".

Tom Holland y Amanda Seyfried protagonizan The Crowded Room. (Apple TV)

Tom Holland y Amanda Seyfried protagonizan The Crowded Room. (Apple TV)

+¿Cuándo se estrena The Crowded Room?

De acuerdo al comunicado oficial de la compañía, la serie The Crowded Room se estrenará en la plataforma Apple TV+ el próximo 9 de junio. Ese día lo hará lanzando los primeros tres episodios y luego se transmitirán uno por semana hasta completar los diez, el 28 de julio. Los directores de los capítulos son: Kornél Mandruczó, Mona Fastvold, Brady Corbet y Alan Taylor.

 

The Crowded Room está protagonizada por Tom Holland como Danny Sullivan y por Amanda Seyfried en el rol de Rya Goodwin. El resto del reparto está compuesto por: Emmy Rossum, Will Chase, Sasha Lane, Zachary Golinger, Christopher Abbott, Emma Laird, Jason Isaacs, Lior Raz, Henry Eikenberry, Henry Zaga, Thomas Sadoski, Thomas Parobek, Laila Robins, Sam Vartholomeos y Levon Hawke.