Desde el estreno de The Boys miles de espectadores han tenido opiniones muy diferentes. Algunos no se vieron conformes con esta sátira de super-héroes, mientras que muchos otros la consideran una de las mejores series de la historia.

De todos modos, tanto para los que disfrutaron la primera temporada como para los que no, Amazon presentó el trailer oficial de la segunda entrega de The Boys. Podremos ver nuevamente a Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr y compañia para mucha más acción en Amazon Prime Video.

Esta segunda entrega será mucho más violenta, sangrienta y bizarra que la primera. La guerra entre Billy Butcher y Homelander continua y es más emocionante que nunca. Por otro lado, Hughie y la banda están siendo buscados por la policia y los Supers mientras intentan revelar los secretos de Vought.

En esta nueva entrega ya no contaremos con la actuación de Elisabeth Shue en el papel de Madelyn, la supervisora de Vought. En su lugar, se suma al reparto principal Giancarlo Espósito (Breaking Bad) como Stan Edgar, el jefe de la compañia.

La segunda temporada de The Boys llegará a la plataforma de streaming el 4 de septiembre. Sin embargo, estrenará solo los primeros tres episodios, mientras que los demás llegarán semana tras semana, presentandose cada viernes hasta llegar a su final.