The Boys es una serie original de Amazon Prime Video. La sátira de superhéroes ha tenido una gran aceptación en la plataforma de streaming, por eso, luego de una exitosa primera temporada, Amazon ha anunciado que la serie tendrá segunda parte. Como si fuera poco, ya confirmó la fecha de estreno de la misma.

En esta segunda temporada podremos ver a Hughie (Jack Quaid) y compañía enfrentando a Vough mientras deben huir de la policía y de los Supers. También emprenden la búsqueda de Billy Butcher (Karl Urban), que fue capturado por Homelander (Antony Star) y no fue visto nuevamente desde entonces. Por su lado, Star Light (Erin Moriarty) deberá volver a ganarse la confianza de “Los Siete”.

En el primer teaser tráiler de The Boys 2, podemos ver que la empresa que maneja a los héroes ha logrado su objetivo al llegar a un acuerdo con las Fuerzas Armadas y ahora es más fuerte que nunca. También podemos ver a un nuevo personaje llamado “Stromfront” una nueva heroína experta en redes sociales que formará parte de “Los Siete”. Además, al parece el Sr Edgard (Giancarlo Espósito) podría tener mayor protagonismo en esta temporada.

El creador y productor ejecutivo, Eric Kripke ha comentado:“Estamos deseando enseñaros la segunda temporada. Es más loca, más intensa, más emocional. De hecho, es demasiado.” Además, bromeó: “El Ministro de Salud ha insistido en estrenar solo los 3 primeros episodios, y los otros 5 serán lanzados semanalmente. Queremos darte tiempo para flipar, digerir, comentar y bajar del subidón antes de darte una nueva dosis. Hemos tenido en cuenta tu bienestar.”

Si bien lo dijo en broma, finalmente esa será la forma en que se proyecte la segunda temporada de The Boys. Los primeros 3 episodios serán estrenados todos juntos el viernes 04 de septiembre, y los 5 restantes serán estrenados, uno por uno, todos los viernes hasta el 09 de octubre cuando se emita el final de temporada.