En 2019, Amazon nos sorprendió a todos con el estreno de The Boys, una sátira de superhéroes en la que vemos el lado más oscuro y egoista de estos seres maravillosos que trabajan de salvar al mundo. Sí, así como lo decimos, es un trabajo porque a ellos solo les importa el dinero, la fama y su reputación.

The Boys es una serie inspirada en la novela gráfica del mismo nombre. Fue adaptada a la televisión por Amazon en manos de Seth Rogen, Eirc Kripcke y Evan Goldberg. Está protagonizada por Antony Starr, Jack Quaid, Erin Moriarty y Karl Urban.

En la primera temporada pudimos ver a cuatro personajes principales con historias entrecruzadas: Hughie, un atormentado adolescente que busca vengar la muerte de su novia; Butcher, un ex policia que sigue buscando la verdad sobre su aparentemente difunta esposa; Homelander, el líder de Los Siete, los seres más poderosos del planeta, aunque es algo aniñado e inestable; y Starlight, la chica nueva del grupo que todavía busca como adaptarse y hacer su propio camino como heroína.

La segunda temporada se anunció rápidamente luego del lanzamiento de la primera, y falta cada vez menos para que llegue a la pantalla de Amazon. En esta segunda temporada vamos a seguir viendo la guerra entre la banda de Butcher y compañia contra los supers, mientras la compañia Vought sigue ganando poder cuando unos super terroristas aparezcan en escena.

Además del tráiler oficial, Amazon ha presentado esta semana una continuación al clip lanzado unas semanas atrás en la que pudimos ver una batalla entra la banda y "The Deep". Mientras lamenta la muerte de su amiga, la ballena Lucy, Homelander y Los Siete llegan buscando a sus rivales.

La segunda entrega de The Boys estará disponible en la plataforma de Amazon desde el 4 de septiembre. Sin embargo, solo se estrenarán los primeros 3 episodios, el resto llegarán semanalmente cada viernes.

Por otro lado, Amazon ya ha confirmado que The Boys tendrá una tercera temporada en el servicio de streaming.