Este viernes 25 de septiembre, Amazon Prime Video estrenará el sexto episodio de la segunda temporada de "The Boys". Tras la presentación de un nuevo avance, los fanáticos ya comparan a la serie de Amazon con Stranger Things.

La segunda temporada de The Boys ya está llegando a su final. Este viernes se estrenará el sexto episodio llamado "The Bloody Doors Off". Cuando los muchachos y Starlight encuentren una pista que los lleva a una central oculta de Vought, conocerán a un misterio personaje tan oscuro como el pasado de la compañia.

En el primer avance oficial del sexto episodio podemos ver al grupo en las instalaciones secretas de Vought cuando descubren que la compañia está creando nuevos supers. Sin embargo, el tráiler solo se centra en uno que parece realmente poderoso, o mejor dicho poderosa, ya que es una mujer. 

Ahora sabemos que este personaje se llamará Cindy, y será interpretado por la actriz canadiense Ess Hodlmoser. Más allá de lo impactante que es el tráiler al ver que la nueva super puede hacer explotar a una persona con su mano, lo que más llamó la atención de los fanáticos es el inmenso parecido de la nueva integrante de la serie con Millie Bobby Brown en Stranger Things.

La segunda temporada de The Boys tendrá un total de 8 episodios, con el estreno de este viernes solo restarán otros dos. The Boys llegará a su fin el viernes 9 de octubre. Sin embargo, Amazon Prime Video ya ha confirmado que la serie tendrá tercera temporada.