¡Se acabó la espera! The Boys estrenó su segunda temporada en Amazon Prime este viernes 4 de septiembre y ya está en boba de todos. La segunda entrega llegó con varios personajes nuevos y uno de ellos es Stormfront, la nueva villana interpretada por Aya Cash. El debut del personaje no pasó desapercibido y generó todo tipo de reacciones en los aficionados. 

 

Si bien en los cómics el enemigo de Homelander era un hombre, la producción desarrollada por Eric Kripke giró el timón y contrató a una mujer para el papel. "Aunque en los primeros episodios pueda ser un personaje que te gusta, para el final del episodio 3 te das cuenta de que no es muy agradable", advirtió el creador en declaraciones a Cinemania

El mismo medio también entrevistó a Cash, quien dio más detalles de su personaje: "Si Homelander representa a la estrella de cine, Stormfront es la tiktoker de moda, controla muy bien las redes. En los cómics era un hombre, pero decidieron hacerla mujer porque así planteaba una conversación más interesante"

Stormfront tiene un origen nazi y de hecho su nombre hace referencia a un sitio web que reivindicaba el odio racial. Sobre esta particularidad de su personaje, la actriz de 38 años opinó al respecto: "Es incómodo como ser humano, pero desafortunadamente gente que no es como yo oye esas cosas muy a menudo y les haría un flaco favor si no mostrara esa realidad. Con suerte, servirá para que el espectador reflexione".

 

 

En las redes sociales no hubo punto medio tras el estreno: mientras una mitad de los aficionados se enamoraron de Stormfront, la otra la odiaron. Los fanáticos llenaron de memes Twitter y ya se imaginan su enfrentamiento con Homelander.