The Bear se convirtió en una de las series más aclamadas de 2022, por lo que era cuestión de tiempo para que llegara su segunda temporada. Después de anuncios de producción, como nuevos integrantes del reparto o la esperada fecha de estreno, este lunes se presentó el primer tráiler oficial. Allí observamos nuevamente a Carmy en medio de la reconstrucción del restaurante, mientras debe lidiar con sus compañeros y su pasado.

Esta comedia dramática, creada por Christopher Storer, fue una de las gratas sorpresas del año pasado que llevaron a su protagonista, Jeremy Allen White, a llevarse su primer Globo de Oro. Los fanáticos se enamoraron de Carmy, quien finalizó la primera entrega con sus compañeros encontrando miles de dólares que ocultó su difunto hermano Mikey y ahora planear reinventar The Beef en el nuevo y mejorado The Bear. ¡Mira su primer tráiler!

+Sinopsis oficial de la temporada 2 de The Bear

Sinopsis de The Bear, temporada 2: "Carmy, Sydney Adamu y Richard “Richie” Jerimovich trabajan para transformar su asqueroso local de sándwiches en un lugar de otro nivel. Mientras desmantelan el restaurante hasta los huesos, el equipo emprende sus propios viajes de transformación, cada uno obligado a confrontar el pasado y considerar quiénes quieren ser en el futuro. Por supuesto, resulta que lo único más difícil que administrar un restaurante es abrir uno nuevo, y el equipo debe hacer malabarismos con la insensata burocracia de permisos y contratistas con la belleza y la agonía creativa de la planificación del menú. La transición también trae un nuevo enfoque en la hospitalidad. A medida que todo el personal se ve obligado a unirse de nuevas maneras, ampliando los límites de sus habilidades y relaciones, también aprenden lo que significa estar en servicio".

Según lo indicado por la cadena FX hace algunas semanas, la segunda temporada de The Bear se estrenará en su pantalla y en el servicio de streaming Hulu el próximo 22 de junio. El público en Latinoamérica ha disfrutado de la ficción mediante la plataforma Star+, por lo que se espera que también esté disponible allí, aunque unos meses después: los nuevos episodios pueden llegar en octubre.

Por supuesto, Jeremy Allen White regresará para interpretar nuevamente a Carmy, junto a Ayo Edebiri (Sydney) y Ebon Moss-Bachrach (Richie). Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Matty Matheson, Edwin Lee Gibson y Oliver Platt también estarán en la segunda temporada de The Bear, pero ahora se sumarán Molly Gordon y Bob Odenkirk, a quien no hemos visto en el primer avance revelado.