Netflix pisa fuerte en toda la industria del entretenimiento y por eso abarca variados géneros. Entre sus producciones originales más exitosas se destacó B: The Beginning, un anime de Production IG que fue furor en su estreno de marzo de 2018. Dos años y medio después volverá a apostar por la serie y ya confirmó una secuela llamada Succession. ¿De qué se trata y cuándo se estrena?

"Puede que hayan resuelto su último caso, pero Keith y Koku aún no han terminado. Aquí está su primer vistazo a B: The Beginning Succession, la historia de detectives y asesinos en un mundo de alta tecnología, que llegará el próximo año", publicó el gigante del streaming en sus cuentas oficiales para dar a conocer el nuevo lanzamiento. Además, agregó dos imágenes como adelanto. 

Aún no hay mayores precisiones de la segunda temporada, aunque la trama de la primera se basó en las historias de los protagonistas Koku y Keith Flick, un investigador legendario del Servicio Real de Investigaciones y una misteriosa organización criminal que se entrelazan en el camino para alcanzar sus objetivos.

Netflix confirmó la segunda temporada de B: The Beginning (Netflix)

Netflix confirmó la segunda temporada de B: The Beginning (Netflix)

Los primeros 12 episodios de alrededor de 27 minutos fueron un éxito en Netflix y desde 2018 que se trabaja para los nuevos capítulos. Production IG estará nuevamente tras el proyecto. La famosa productora realizó numerosos títulos de animé y su último estreno será Shika no Ō.

¿Cuándo se estrenará B: The Beginning Succession?

Se espera para el primer trimestre de 2021.