De los creadores de "Chef's Table", Netflix presenta su nueva serie documental, "Street Food: Latinoamérica". Esta nueva producción explorará la cultura de los puestos de comida callejeros en las ciudades más importantes de América Latina. 

"Street Food: Latinoamérica" no es un simple show de comida, sino que también mostrará las historias de las personas, que llevan sus sueños a cabo a tráves de sus negocios de comida callejera. Este documental contará seis historias de México, Argentina, Brasil, Perú, Colombia y Bolivia.

El productor ejecutivo de este show, Brian McGinn, declaró: "Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean".

El show está inspirado en las historias de superación en estos momentos tan extraños, en el que el negocio se ve fuertemente afectado por la pandemia de Coronavirus. "Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir", dijo Brian.

McGinn agregó: "Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades". Stret Food: Latinoamérica se estrenará el 21 de julio a nivel mundial en Netflix.