Tom Holland tiene un papel preponderante en Marvel desde que brilló en Spider-Man: Homecoming de 2017. Su primera película con el personaje lo ubicó en un lugar de privilegio y hoy está convertido en una de las figuras de la franquicia. Por eso a esta altura se da ciertas licencias y entre ellas estuvo una escena picante que propuso para la película, pero que fue rechazada por considerarla inapropiada. ¿De qué se trataba?

Con 25 años recién cumplidos, el actor británico ya tiene la suficiente experiencia para promover cambios junto a sus directores. Así lo reveló en una entrevista con la estación de radio Capital, donde indicó que está constantemente pensando ideas para su personaje y escenas para llevar a la pantalla. Sin embargo, no todas son aceptadas. 

Spider-Man: la loca escena que Marvel rechazó de Tom Holland

Cuando se le preguntó por las secuencias que fueron rechazadas por Marvel, Holland no dudó en confesar la más loca de todas: “Una de esas propuestas era: 'Creo que deberíamos tener una escena de sexo realmente apasionada'. Me dijeron '¡No, no lo creo!'”. Luego de la revelación, el artista se río y agregó: "Si, estaba perdido"

La ocurrencia del londinense sin dudas era disruptiva porque el sexo no ocupa un espacio en las tramas del MCU. Aunque su personaje mantenga una relación amorosa con MJ (Zendaya) no llega a concretar en la intimidad producto del perfil cinematográfico de la franquicia. Incluso muchos fans llegaron a pensar que el personaje de Steve Rogers era virgen. 

Holland deberá acostumbrarse a ciertos hábitos si quiere perdurar dentro de la compañía de superhéroes. De hecho, ya tuvo problemas por hablar de más en entrevistas y spoilear aspectos de las películas. Por eso ya fue sancionado por Marvel y no podrá asistir a la premier de Black Widow