Este 26 de febrero se estrenó una nueva serie original de Netflix de los creadores de “The End of the F- World” y los productores de “Stranger Things”.
“I Am Not Okay With This” está protagonizada por Sophia Lillis. La actriz nacida en Nueva York es conocida por haberle dado vida al papel de Beverly en las dos películas de “IT”, y por protagonizar el reciente estreno de terror “Gretel y Hansel”.
Es la primera actuación de Sophia Lillis para Netflix.
La serie cuenta la historia de Sydney, una adolescente que no es popular, tiene pocos amigos y tiene problemas en su casa. Su relación con su madre está en crisis mientras ambas intentan lidiar con la muerte de su padre.
Como si fuera poco, la joven empieza a desarrollar una serie de poderes misteriosos que hacen que su vida se vuelva un completo caos. En una entrevista con “E! News”, Sophia Lillis confesó: “Siempre soñe con tener super poderes”.
Lillis, que es más conocida por el género de terror, se mostró muy ensuciasmada con esta nueva oportunidad: “Es todo parte de un proceso de aprendizaje. Me gusta mucho el personaje de Sydney, ella es divertida y muy identificable”.
“Sydney siempre trata de sacar lo mejor de situaciones horribles. Es un espectaculo muy oscuro, pero también muy divertido. Por eso me gustó mucho interpretarla”, agregó Lillis.
También elogió a Jonathan Entwistle, creador de la serie: “Me encantó su trabajo en “TOTFW”, sentí que sería muy divertido trabajar en este proyecto. A mi me gusta mucho el humor seco, y Jonathan sabe poner un humor muy británico, y eso me hace feliz“.
Para finalizar, la actriz de 18 años se mostró muy tranquila en cuanto a lo que pueda pasar con la serie: “No estoy realmente preparada para ser una estrella de Netflix, pero no pienso mucho en eso”.
“Si la serie se hace grande, genial. Si no lo hace, también. Quiero que quien la vea se quede deseando una segunda temporada, creo que eso es más importante”.