Netflix volvió a apostar fuerte y para su próxima serie juntará a Alex Pina con un gran elenco. El creador de La Casa de Papel se pondrá al frente de un proyecto que tiene a Lali Espósito como protagonista. La actriz argentina ya está en España para comenzar el rodaje de una producción que cada vez está más cerca. ¿Cuándo se estrena?

 

En noviembre de 2019, el gigante del streaming firmó con Pina para contar una fuerte y conmovedora historia que tocará un tema sensible como la trata de personas. La serie girará en torno a tres prostitutas (una española, una argentina y una cubana) que escapan de su proxeneta y deben huir de los sicarios que contrata para que las busquen.

“Estamos hablando de una cosa súper dark y muy jodida. En ese sentido nos han preparado mucho a mí a mis compañeras. Hemos leído mucho, nos han dado mucha información de parte de la producción para encarnar cada personaje. La serie pone la cámara en todos los lugares porque también habla mucho del proxeneta”, explicó la joven de 29 años en declaraciones con Netflix.

Al momento, el elenco está conformado por: Verónica Sánchez, Yani Prado, Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia. Sky Rojo podrá ser vista en una maratón: tendrá ocho de sólo capítulos de 25 minutos.

 

 

 

Sky Rojo: cuándo se estrena la serie de Alex Pina con Lali Espósito

 

Sky Rojo se estrenará el 19 de marzo de 2021 en Netflix.