Shingeki no Kyojin: filtración inquietante sobre el futuro de Connie y Jean en la historia
Series Anime

Shingeki no Kyojin: filtración inquietante sobre Connie y Jean en el episodio 138 del manga

Se filtraron detalles del episodio 138 de Shingeki no Kyojin en su versión manga y los spoilers sobre el futuro de Connie y Jean inquietan a los fans. ¿De qué se trata?

Bolavip

Shingeki no Kyojin: filtración inquietante sobre el futuro de Connie y Jean en la historia

Shingeki no Kyojin: filtración inquietante sobre el futuro de Connie y Jean en la historia (Foto: Shingeki no Kyojin)

Shingeki no Kyojin se transformó en el animé del momento y no sólo por liderar las mediciones como la serie más vista de Estados Unidos en su versión televisiva. El manga también es furor en el mundo y al igual que la serie animada se encuentra en momentos culminantes. Por eso es imposible evitar las filtraciones antes de cada publicación y en las últimas horas se hicieron virales spoilers sobre el episodio 138. Entre ellos hay una inquietante noticia sobre el futuro de Connie y Jean en la trama. ¿De qué se trata?

A principios de año, la revista Bessatsu Shonen confirmó que el volumen 33 del manga terminará el 9 de abril de 2021. Con la fecha cada vez más próxima, las expectativas aumentan exponencialmente y los fans no pueden esperar por el lanzamiento del capítulo 138 que será lanzado este lunes 8 de marzo

El popular manga está en su apogeo: actualmente tiene una tirada de 104,7 millones de ejemplares en todo el mundo. Esta cifra seguirá en aumento porque a los episodios finales del volumen 33, aún le restan los capítulos de la entrega 34 que tendrán su estreno el 9 de junio de 2021. 

Shingeki no Kyojin: se filtra posible final de Jean Kirschtein y Connie Springer en el episodio 138

Ante tanta efervescencia, el animé no puede evitar que salgan a la luz adelantos de lo que tendrán los nuvos lanzamientos. En las últimas horas comenzaron a circular spoilers del ejemplar número 138 y las noticias no son alentadoras: filtraron las posibles muertes de Jean Kirschtein y Connie Springer transformados en titanes. 

Además, salieron otras impactantes revelaciones como: Annie ve a su padre, Levi pide a Pieck y Mikasa que peleen; ella sufre nuevamente de sus dolores de cabeza y le pide a Levi que le ayude a entrar en la boca de Eren titán. A su vez, Armin, Reiner y Annie son vencidos por los titanes puros. 

Los spoilers hicieron tendencia a Shingeki no Kyojin este viernes y los fans compartieron sus sensaciones con lo que vieron. Los aficionados ya se preparan para las emociones fuertes que tendrá el nuevo episodio y destacan la pareja de Connie y Jean. 

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones