Netflix apuesta fuerte a los k-dramas que tan bien le rindieron en el pasado con títulos como El Juego del Calamar que logró convertirse en un fenómeno popular mundial trascendiendo su país de origen. Este género ciertamente está de moda gracias al Gigante del Streaming que continúa estrenando esta clase de contenidos y sus suscriptores parecen responder de manera muy positiva a esta decisión.

Hoy vamos a hablarles de uno de los últimos k-dramas que Netflix estrenó recientemente. ¿Cuál es este título? Shin, Abogado de Divorcios. La serie cuenta la historia de Shin Sung-han, que cambió su vida radicalmente y pasó de ser pianista en Alemania a abogado especializado en divorcios. En ese contexto, se desarrolla la trama sobre este personaje que deberá usar su habilidad para ayudar al resto de los protagonistas del show en su nuevo rol.

Todo sobre Shin, Abogado de Divorcios

Una de las clientas de Shin es Lee Seo-jin, una antigua meteoróloga que actualmente trabaja como locutora de radio y está en medio de una complicada demanda de divorcio: tras soportar una terrible vida matrimonial se vio envuelta en un escándalo que la pone en una situación desfavorable a la hora de obtener la custodia de su hijo, que ella no quiere dejarle a su marido.

¿Otro personaje? Jang Hyeong-geun, amigo de la escuela secundaria de Shin que trabaja como secretario del bufete de Sung-han y está separado, en proceso de divorcio de su esposa, con la que se había casado muy joven pensando que estarían juntos para siempre. También podemos destacar a Jo Jeong-sik, otro amigo de la escuela secundaria de Shin que dirige una agencia inmobiliaria y se encuentra disfrutando al máximo de su soltería.

Shin, Abogado de Divorcios es protagonizada por Jo Seung-woo como Shin Sung-han, Han Hye-jin como Lee Seo-jin, Kim Sung-kyun como Jang Hyeong-geun, Jung Moon-sung como Jo Jeong-sik, Kang Mal-geum como Kim So-yeon, Jeon Bae-soo como Park-seok, Han Eun-seong como Choi Jun, Cha Hwa-yeon como Ma Geum-hee y Kim Tae-hyang como Seo Jeong-guk. Los libros de la serie están a cargo de  Yoo Young-ha y la dirigen Lee Jae-hoon y Lim Jun-hyuk. ¡No te la pierdas!