A Bronx Tale es una de las películas en tendencia y no es para menos pues desde su estreno, la película protagonizada por Robert de Niro consiguió varios premios, y te decimos si la cinta está disponible enNetflix o dónde puedes verla.

La sinopsis de Una historia del Bronx señala que, al crecer en el Bronx, en la década de 1960, un adolescente se debate entre su padre de clase trabajadora y un jefe crimanl violento, pero carismático mientras el padre del joven se preocupa por la amistad que su hijo entabla con el gángster local. 

+ ¿Una historia del Bronx está en Netflix?

Actualmente la película de 1993 no está disponible en Netflix, sin embargo, para algunos países, como México, la película de Robert de Niro está disponible en la plataforma de streaming Tubi, que, además, es gratuita.

¿Cuál es el reparto de A Bronx Tale? La película fue dirigida y protagonizada por Robert de Niro y también está protagonizada por Chazz Palminteri, Lillo BrancatoFrancis Capra, Taral Hicks, Kathrine Narducci, Joe Pesci y más.

Tubi es una plataforma de Fox Entertainment en colaboración con Tv Azteca y al ser gratis, ofrece algunos comerciales, sin embargo, son menos que en la televisión. En Latinoamérica también está disponible en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá.